3d iluminacion fachadas

Sombras Iluminación se fundó desde un principio como una tienda especializada en iluminación con una vocación técnica en asesoramiento luminotécnico a profesionales.
Los tiempos y el mercado han cambiado. Actualmente disponemos de herramientas técnicas e informáticas capaces de planificar y representar la iluminación exacta de cualquier espacio. Además, la iluminación ha evolucionado muchísimo y las posibilidades que se presentan a la hora de resolver un mismo espacio son muy numerosas y la complejidad técnica que conllevan también. Por eso hemos formado un equipo multidisciplinar capaz de aportar un valor añadido muy importante a cualquier proyecto.
Sombras iluminación puede ofrecer no sólo la venta del material de iluminación, sino también un proyecto de iluminación independiente en el que planificamos al máximo detalle las soluciones de iluminación de cualquier espacio, realizamos cálculos luminotécnicos de todas las estancias , presentamos simulaciones 3d de resultados, ofrecemos diferentes posibilidades que ofrece el mercado, y hacemos seguimiento de obra e instalación para que los resultados finales sean según lo planificado.
El equipo de Lighting Designer de Sombras Iluminación ya ha desarrollado trabajos para clientes tan importantes como el Grupo Inditex, Puerto de Alicante, Smurfit Kappa, etc.
En este enlace puedes descargarte un folleto con esta información.