Una nueva generación de Lighting Designers componen nuestro equipo de proyectos, donde la pasión por la iluminación nos hace siempre buscar soluciones diferentes, eficientes y que aporten valor añadido para nuestros clientes.

Somos expertos en el asesoramiento y la realización de proyectos lumínicos de todo tipo: Viviendas, Oficinas, Obra Civil y Comercios.

En los proyectos nuestro equipo estudia las necesidades de iluminación de cada una de las estancias del proyecto y mediante software especializado, aporta cálculos luminotécnicos y simulaciones de efectos lumínicos.

Nuestro servicio de asesoramiento incluye:

· Presentación de proyecto en dossier A3 con planos detallados de iluminación.

plano

Para su elaboración utilizamos los datos fotométricos de cada una de las luminaria en una detallada planificación de la iluminación de cada estancia. También nos valemos e incluimos una representación gráfica de niveles de iluminación.

mapa luminico

  • El dossier incluye asimismo imágenes descriptivas de luminarias e ideas de iluminación. Así como fichas técnicas y características de cada una de las luminarias.

ejemplos

fichas tecnicas

  • Visitas y asesoramiento en obra: resolución de dudas de instalación, supervisión de montaje y resultado de la iluminación.

Visita obra

¿Quieres saber más? Puedes ver este vídeo en el que te lo explican de una preciosa manera, o escríbenos o llámanos y te respondemos todas tus dudas.

También puedes descargarte esta información en formato pdf.